Skip to content

TTS Loquendo Director

En la actualidad, la generación de voz se ha convertido en una herramienta fundamental en diferentes ámbitos de la sociedad, ya sea para la producción de audiolibros, videos, publicidad, entre otros. En este sentido, el TTS Loquendo Director descargar es una herramienta que no puede faltar en la lista de aquellos que buscan generar una voz sintética.

¿Qué es el TTS Loquendo Director?

El TTS Loquendo Director es un software de síntesis de voz desarrollado por Nuance Communications, una compañía líder en tecnología de voz, lenguaje natural e inteligencia artificial. El software cuenta con más de 70 voces sintéticas en 28 idiomas diferentes, lo que lo hace ideal para adaptarse a diferentes tipos de contenidos y audiencias.

Programas similares:

Balabolka

TextAloud 4

¿Cómo descargar el TTS Loquendo Director?

Para descargar el TTS Loquendo Director, es necesario realizar una solicitud de compra a través de la página web oficial de Nuance Communications. Una vez realizada la compra, se puede descargar el software desde el mismo sitio web.

Es importante destacar que el TTS Loquendo Director es una herramienta de pago, por lo que se debe contar con una licencia válida para poder hacer uso del software.

¿Cómo instalar TTS Loquendo Director?

Aquí te explico cómo instalar TTS Loquendo Director en tu PC:

  1. Lo primero que debes hacer es adquirir una licencia de TTS Loquendo Director. Puedes hacerlo en la página web oficial de Nuance Communications.
  2. Una vez que hayas adquirido la licencia, descarga el software desde la misma página web.
  3. Ejecuta el archivo de instalación que acabas de descargar. Aparecerá una ventana de bienvenida donde debes hacer clic en “Siguiente” para continuar.
  4. A continuación, debes aceptar los términos y condiciones de uso del software. Lee detenidamente los términos y, si estás de acuerdo con ellos, marca la casilla correspondiente y haz clic en “Siguiente”.
  5. Luego, el instalador te pedirá que elijas la ubicación donde deseas instalar el software. Selecciona la carpeta donde quieres instalar TTS Loquendo Director y haz clic en “Siguiente”.
  6. En la siguiente ventana, el instalador te pedirá que elijas los componentes que deseas instalar. Puedes elegir instalar todos los componentes o solo los que necesites. Una vez que hayas seleccionado los componentes, haz clic en “Siguiente”.
  7. Después, el instalador te pedirá que elijas las opciones de inicio del software. Puedes elegir si deseas que TTS Loquendo Director se inicie automáticamente al encender la PC o si prefieres iniciarlo manualmente. Haz clic en “Siguiente”.
  8. Por último, haz clic en “Instalar” para comenzar la instalación del software.
  9. Una vez que la instalación se haya completado, haz clic en “Finalizar” para cerrar el instalador.
  10. Para utilizar TTS Loquendo Director, simplemente abre el programa desde el menú de inicio de tu PC o desde el acceso directo que se ha creado en el escritorio.

Espero que estos pasos te hayan sido de ayuda para instalar TTS Loquendo Director en tu PC. Si tienes algún problema durante la instalación o el uso del software, no dudes en consultar la página de soporte técnico de Nuance Communications

¿Cómo utilizar el TTS Loquendo Director?

Una vez descargado el software, su uso es muy sencillo e intuitivo. El TTS Loquendo Director cuenta con una interfaz gráfica fácil de utilizar, que permite la selección del idioma y la voz sintética a utilizar, así como la personalización de diferentes aspectos de la voz generada.

Además, el software permite la integración con diferentes herramientas de edición de audio y video, lo que lo convierte en una herramienta muy versátil para la generación de contenido multimedia.

Conclusión

Su amplia variedad de idiomas y voces, así como su fácil uso e integración con otras herramientas, lo convierten en una herramienta muy completa para la producción de contenido multimedia. Si buscas generar voz sintética de alta calidad, el TTS Loquendo Director es la opción perfecta para ti.